THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 15 de diciembre de 2008

PRACTICA # 3 CONFIGURACIÓN DE UNA HOJA DE TRABAJO.

PASOS:

PARA LA BOLETA
1) Abrir la ventana de Excel
2) Seleccionar menú archivo, clic en configurar hoja
3) Seleccionar tamaño vertical
4) En los margenes, superior 2cm, inferior 2cm, izquierdo 2.5cm. Derecho 2cm.
5) Dar clic en aceptar
6)Dar clic en menú ver , seleccionar encabezado y pie de pagina, en el encabezado poner centrado el nombre de la escuela, en el pie de pagina en la parte izquierda la fecha y la hora ,en la parte centrada tu nombre, y en la parte derecha el número de paginas .y que no muestre líneas de división

PARA LA NOMINA:
1) Seleccionar menú archivo, clic en configurar hoja.
2) Seleccionar tamaño horizontal
3) En los margines, superior 5 cm., inferior 5 cm., izquierda 3 cm., derecha 3 cm.
4) Con el mismo encabezado y pie de pagina como el anterior que este centrado en una hoja y que muestre líneas de división

PARA QUE ME SIRVIO:
Para poder poner a una boleta o nomina el pie de página y los márgenes para cuando ya este trabajando en una empresa el trabajo salga muy formal.

1 comentarios:

Alma D. Mayorquin G. dijo...

muy bien.. la felicito que ud. pueda ver bien su función..